Abordajes estándar y lateral de la aguja
El brazo de biopsia permite a los médicos pasar fácilmente del abordaje estándar al abordaje lateral de la aguja en cuestión de segundos con solo tocar la pantalla táctil. Sin necesidad de recolocar a la paciente, incluso una vez iniciado el procedimiento, y sin utilizar accesorios adicionales. Esto asegura el acceso a lesiones en ubicaciones difíciles y permite la biopsia de mamas muy comprimidas (< 3 cm), con abordajes de la aguja en paralelo al detector sin que ello afecte a la plataforma de compresión.
Mejor1 acceso a lesiones posteriores
En el sistema de biopsia prona Affirm®, con el ángulo de montaje fijo de 10 grados del dispositivo de biopsia, el abordaje lateral integrado y los accesorios para el procedimiento con abertura para el brazo, no hay nada que obstaculice la visión y podrá colocar a la paciente de un modo fácil y rápido para tener acceso a las difíciles lesiones posteriores.
Acceso rápido y fácil en cualquier ángulo
El innovador brazo en C totalmente integrado ofrece un acceso completo de 360 grados a la mama, lo que le permite adaptar el sistema a una mayor variedad de pacientes y abordar casi cualquier ubicación de lesión. La rotación de 180 grados del brazo en C facilita el acceso a las lesiones en sentido cráneo-caudal, desde abajo o en cualquier ángulo intermedio.
"El ángulo de 10 grados de la aguja nos permite acceder a lesiones posteriores a las que previamente no podíamos acceder con la camilla anterior."
Escuche el testimonio del Dr. Alejandro Tejerina acerca de su experiencia con el sistema de biopsia prona Affirm®.